jueves, 28 de junio de 2012

.Teniendo en cuenta el tremendo éxito de las Redes sociales, ¿a qué necesidades consideras que responden?


.Teniendo en cuenta el tremendo éxito de las Redes sociales, ¿a qué 

necesidades consideras que responden?

Las redes sociales son también una oportunidad de negocios. Una encuesta celebrada por la consultora JupiterResearch reportó que 48% del marketing de internet presupuestado para este año se realizaría a través de las redes sociales. Según esta empresa, uno de cada cuatro usuarios de internet navega al menos una vez al mes por alguna comunidad virtual, y uno de cada tres miembros de redes sociales son influenciados por ésta a la hora de comprar algún producto.
Y es apenas el principio.
 Las redes sociales son grupos de personas relacionadas entre sí por temas o afinidades específicos. Sitios como MySpace, Facebook, Hi5, Orkut, entre muchísimos otros, permiten intercambiar comentarios, contenidos de audio y video, fotografías, hacer amigos en cualquier parte del mundo y “pertenecer” a un grupo que en teoría nos comprende y comparte los mismos intereses. “Las redes sociales resultan de gran utilidad para la sociedad —escribe Enrique Bustamante, autor de Redes sociales y comunidades virtuales en internet— porque satisfacen una necesidad real de expresión y reconocimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario